[Record Post] S-324 History of alliance Ai0 in Spanish(Season1)

Último día de la isla y reflexiones finales:

Fue un largo camino y por fin llegó a su final, perdimos muchos jugadores en el trayecto ya que se aburrieron de jugar, nos dimos cuenta que es difícil para alianzas pequeñas como la mía pero nos divertimos y disfrutamos de las nuevas mecánicas, para ser una beta creo que está bien aunque considero que hay algunos puntos a mejorar:

La duración es demasiado larga, una cosa es que en la alianza se pongan de acuerdo para eventos semanales como la expedición de alianza y otra diferente es que tengas que contar con la mayoría de miembros para atacar edificaciones de alto nivel, sobre todo en alianzas que no cuentan con un poder abrumador, ésto es lo que hace que muchos pierdan el interés del juego.

Las recompensas por captura de edificaciones son minúsculas comparadas al gasto de recursos para curar soldados heridos.

Los artículos de la tienda no son muy buenos, como mínimo me gustaría tener al menos 2 corazas místicas semanales

La mecánica para bloquear puentes es buena para defenderse de posibles invasores pero me da la sensación de que en alguna isla podrían usarla para dejar a una alianza encerrada en su zona inicial, sin posibilidad de avanzar (si se ponen de acuerdo 2 alianzas)

Las recompensas por participación, conquista de maravillas y árbol son relativamente buenas, pero sería mejor que el líder pueda repartirlas a su voluntad entre los jugadores que más participen en lugar de que vayan por rangos R4-R3…

Sería bueno conservar la expedición de alianza incluso estando dentro de la isla.

Y por último espero contar con una traducción a los diferentes idiomas de las hormigas especiales de la isla, algunos miembros no entienden el inglés por diversas razones por lo que se les complica saber si son buenas o no.

Como aportación para la futura isla dejaría los siguientes consejos:

1 Justo al llegar concentrar toda la stamina posible para capturar montículos de recursos nivel 2-3-4 dependiendo de la fuerza inicial de cada jugador.

2 Entender que éste evento se trata de participación y cooperación entre toda la alianza por lo que los fuertes deben proteger a los débiles y animarlos a participar y ayudar.

3 Concentrarse en expandir el área de alianza con torres trazando el camino a seguir anticipadamente, tomando como objetivos las construcciones nivel 3-4 para comenzar.

4 Considerar el bloqueo de túneles en caso de que una alianza vecina se expanda al territorio (confiar es bueno, pero no confiar es mejor).

5 Conforme vayas aumentando y consiguiendo hormigas SXI ir subiendo el nivel de los montículos de recursos enfocados al tipo de hormiga que tengas más fuerte.

6 Subir todo lo posible (preferentemente el día de construcción) los encantamientos para obtener bonus y ganar honor lo cual hará más fácil las peleas venideras, importante que R5 y R4 recuerden a los miembros periódicamente la importancia de ésto.

7 Concentrarse en capturar construcciones nivel 5+ para aumentar la reputación de alianza y los beneficios/bonus que otorgan.

8 Tras una semana considerar ser los primeros en capturar el área siguiente camino al árbol, llegar antes te permite capturar estructuras que te harán más fuerte y/o tienes la posibilidad de bloquear el túnel a la alianza vecina y monopolizar el área.

Ésto debería funcionar para todas las alianzas pequeñas y medianas que quizá no tengan el poder suficiente para la toma del árbol

Regresando a casa:

Hoy regresamos a nuestro servidor 324, todo luce distinto desde el color verde de la hierba hasta los hormigueros, creo que me acostumbré mucho a la isla… Sorprendentemente parece que es un muy buen regreso, todas las alianzas están felices de reencontrarnos y… todos los hormigueros abandonados están repletos de recursos, hoy exploré 30-40 hormigueros y todos superaban los 20M de cada recurso fácilmente, es una buena época para cosecharlos.

Estamos ansiosos por nuestra primer expedición de alianza la semana que viene para probar nuestras hormigas y avance en éste mes y medio.

La Isla quizá no fue lo que muchos esperaban, pero yo volvería de inmediato sin dudarlo 10/10