[Record Post] S-324 History of alliance Ai0 in Spanish(Season1)

¡Ahora aplico este tip para la Expedición de la Alianza! Gracias Moon :heart:

Continuar debes joven Padawan :muscle:

1 Like

Día 20:
La alianza japonesa “Zoo” perdió muchas torres enfrentando a AGO y Meg, pensamos en atacarlos para debilitaros aún más, de esa forma nosotros nos fortalecemos y podemos tomar objetivos de mayor nivel.
La semana en general va muy aburrida, algunos miembros fuertes de mi alianza se tomaron unos días por cuestiones personales lo que nos hace más difícil tomar el túnel nivel 7
b

Día 21:
Comenzamos la invasión a la alianza japonesa, tomamos uno de sus túneles y comenzamos a adentrarnos en su zona, trataremos de quitarles sus edificios poco a poco, al menos eso traerá batallas la siguiente semana lo cual es como una bendición para algunos jugadores.
c

Día 23:

Con la actualización se solucionaron varios problemas, uno de ellos hacía que el agrupamiento tardara 5 min en salir aunque estuviera lleno, esto impedía tomar estructuras fuertes sobre todo a alianzas pequeñas como la mía, pudimos tomar un objetivo nivel 7 con facilidad aunque solo había 9 miembros, esto nos permitirá reunirnos por fin con mi amigo Mante (ESO) :eyes:

Día 23-24:

El día de hoy atacamos el territorio japonés, derribando 16 torres, mañana les quitaremos 2 estructuras (aún por definir) es sorprendente que aunque tienen un jugador P2W y son muchos niveles 25 no puedan aplastarnos siendo nosotros una alianza débil, aunque quizá sea pura suerte y pronto se me agotará, ya veremos.

Los tps gratuitos en nuestra área facilitó que todos los miembros puedan obtener montones de alto nivel y desechar los viejos por lo que están creciendo poco a poco, silenciosos pero letales :star_struck:
z

Día 25-26:

Hoy descubrimos una forma de inutilizar los túneles más óptima que la anterior, consiste en dejar un cuadro entre el área de torres y el túnel, rellenando los espacios entre ambas con hormigueros, se necesitan solo 6-7 para poder hacer imposible avanzar al enemigo, mientras los hormigueros no se muevan no hay ninguna forma de poder pasar (eso creo) mañana lo pondremos en práctica
a1

Día 27:

El día de ayer no pude jugar pero ahora nuestros enemigos japoneses propusieron una tregua para todos juntos ir contra la alianza Meg (Azúl) estamos a la espera de la resolución de nuestra líder
A2

Día 28:

El día de hoy terminamos de tomar todas las estructuras de nuestra zona, solo quedando pendiente la maravilla, mañana la tomaremos, después de hacer algunas pruebas por fin tenemos la posibilidad de tomarla :]
A3

Día 29-30:

Hoy al ser día de recolección no hay mucho que contar… día muy tranquilo en la isla, los japoneses ya no atacan pues no les sale rentable a largo plazo, por otro lado solo puedo ver de lejos a nuestros amigos los ESO u.u cuándo será el día que podamos tomar el puente? R= No lo sé, cuando coincidan mis compañeros en tiempo (nunca)

a4

Día 31:

Hoy tomamos el túnel 7, solo nos queda tomar la maravilla y expulsar a los japoneses.
La alianza turca parece que tiene tampoco avance como nosotros por lo que no somos los peores de la isla.
1

Día 32-33:
Terminamos haciendo una coalición de alianzas en contra de AGO (Café)… Ahora somos Zoo(Amarillo) SIN(Naranja) y nosotros contra ellos :face_in_clouds:

La maravilla sigue pendiente de tomar ya que aunque contamos con el poder para tomarla es muy difícil coordinar horarios para que estén los 12-15 miembros que necesitamos mínimo, el fin de semana intentaremos tomarla y en caso de no poder hacerlo quizá la catafixiemos a nuestros amigos ESO.
2

Días 34-35:

Estamos en batalla contra la alianza AGO aún, son fuertes, algunos demasiado, sin embargo… Ganamos en velocidad de construcción, si avanzamos 15 torres ellos solo avanzan 10 por lo que es una pelea lenta pero asegurada, eso sin mencionar la ayuda de Zoo y SIN
3

Actualización de opinión sobre la isla:

La isla me gusta, es algo nuevo y funciona de forma diferente, sin embargo tiene cosas que alejaron a varios jugadores del juego y son:

  1. Mala o nula traducción de las reglas del evento, algunos jugadores no entienden el inglés por lo que deben de preguntar todo el rato los significados al punto de que ellos piensan que es molesto y no lo hacen.

  2. La duración es excesiva y hace aburrido el inicio sobre todo porque no hay eventos como la expedición de alianza.

  3. El gasto de recursos para curar soldados al tomar estructuras es mucho mayor que las recompensas obtenidas, creo que se podría mejorar eso.

  4. No tenemos la posibilidad de sancionar malos jugadores de la misma alianza, eso facilita insubordinación y hace más difícil el juego durante el evento, deberíamos poder expulsar jugadores ya que eso no representaría una ventaja para la alianza que así lo decida.

Día 36:

Logramos inutilizar un túnel, incluso si lo retoman no pueden avanzar a nuestra zona ni colocar torres, mientras los 5 hormigueros de primera línea se mantengan ahí no hay forma de pasar, lo que me hace querer probar si es posible hacer lo mismo con todos los túneles que conectan al árbol, de esa forma la alianza que llegue primero si tiene suficientes miembros puede monopolizar cualquier área y tener ventaja sobre las demás…
AC

Día 37:

Expulsamos con éxito de nuestra cercanía a la alianza AGO, ahora debemos encaminarnos a su zona para robarles estructuras y divertirnos los días que quedan de la isla :] las cosas van muy tranquilas de momento, puede ser la calma antes de la tormenta? Lo averiguaremos…
ad

Día 38:

En los próximos días debemos estar pendientes de posibles invasiones, somos la única alianza que no tomó su maravilla aún (sin contar a la alianza turca que la perdió y no cuentan con el poder para recuperarla). Al estar tomado el árbol las alianzas solo piensan en llevarse la mejor recompensa posible y eso varía dependiendo de el número de maravillas conquistadas, por lo que, probablemente, vendrán a atacarnos y quizá tengamos que bloquear todos nuestros puentes y aprovechar a los jugadores no activos como tropas estacionadas.

Por cierto: si estás leyendo ésto, te recomiendo unirte al Team Blue, ¡Es el mejor del juego!, los milagros lloverán sobre ti y tu alianza si te unes (Team Red/Blue fue un evento de Discord)

Día 39:

Hoy tomamos nuestra maravilla, sorprendentemente sin muchos problemas, también aprovechamos para bloquear otro túnel en caso de invasores, aún estamos decidiendo qué vamos a hacer en la semana ya que es la última.


Día 41:

Todo está tranquilo en la isla, parece que todos quieren conservar sus estructuras conquistadas y nadie busca nada extra, ¿Podría ser el momento de saludar a la alianza turca y conquistar sus 4 estructuras restantes :smiling_imp:?
D

Faltando un par de días para que la isla llegue a su fin el panorama es el de la imagen, los ganadores fueron la alianza LGP que tienen el dominio del árbol y se expandieron por varias zonas, en un principio creí que tendríamos alguna alianza con jugadores p2w que arrasaría con todo, pero no fue así, estoy interesado en la siguiente excursión a la isla ya que podemos optimizar cosas (MUUUUCHAS)

El punto negativo de todo esto es que perdimos algunos jugadores, aún es un misterio si será temporal o permanentemente, pero dejaron el juego por aburrimiento de la isla, al ser un evento tan largo y tener que estar coordinados para avanzar hace que muchos pierdan las ganas de jugar.
E