Migracion migracion

Hola soy del 528 alguien me puede decir que grupo de migración me encuentro y si se ampliarán más servidores para migrar?

2 Likes

Si no me equivoco estás en el grupo 4

Nosotros somos del 535. Si saben de algún servidor donde la mayoría hable español nos avisan. Somos 15 para migrar.

1 Like

Tambien buscando donde migrar estamos en el 599 pero tabta paz se aburren los jugadores si sabes de alguno dime estoy buscando el 551 veo q es latino

Tenemos un servidor latino, 419 solo que no se si se podrá viajar con esta migración, tenemos espacio en alianza top o bien si quieren venir como alianza independiente.

1 Like

Él 590 es de puros latinos, yo voy a migrar a ese :slight_smile:

1 Like

Venir todos al 527, buscamos principalmente jugadores interesados en la Isla y en los eventos en general, si hay jugadores que les guste estos eventos son más que bienvenidos

2 Likes

Dioszeus, que reino?

1 Like

Que servidor ereeeeees?

1 Like

Estoy en varios servidores, pero mi principal esta en 356
#seguircompartiendo

1 Like

Los esperamos grupo 3

2 Likes

Estimado, todo bien??
Somos 12 jugadores del 535 que queremos migrar.
Nos pasarías el poder que tienen los jugadores y las alianzas ahí en el 527?

1 Like

No estoy seguro de que del 535 podamos irnos al 590, tienes idea?
Pasanos de todas formas el poder que tienen ahí los jugadores! Gracias!

Hola amigos. Aun no hay noticias sobre posibles eventos de migración, los grupos podrían variar.

Hola quisiera migrar a un servidor donde se hable español pero no tengo idea de como hacerlo me pueden explicar se los agradeceria

2 Likes

Claro! necesitas TP de servidor puedes conseguirlos en la tienda de alianza, el número de tps necesarios varía en función de tu nivel de reina, si eres 25 necesitas 15. Una vez los tengas debes esperar a que se active el evento de migración.

Si tu hormiguero es nuevo entonces debes tener en el inventario 2 tp de novato estos te permiten ir a cualquier servidor que elijas dentro de los primeros 3 días desde que creaste tu cuenta.

Puedes buscar servidores hispanos en Discord, pregunta sin miedo!

1 Like

Confirmo ya fui, preguntw todo y un 97% español

1 Like

Hola me llamo Alejandro soy del 527 actualmente estamos reclutando jugadores que le interesen participar en los eventos próximos

De que servidor ha las Leonar? Y que tanto poder tienen en el mismo?

No les interesa venir al 535? Está medio moribundo jaja Pasame que tan fuerte es el 527 que mencionas.