Migracion migracion

Cuántos jugadores pueden migrar o ser aceptados en un nuevo servidor? Mil gracias

Hola,no hay número exacto es un servidor Pacífico con purga cada dos semanas y rotación de árbol

1 Like

¿En busca de un servidor pacífico para crecer y desarrollar todo tu potencial?

¿En busca de nuevos amigos…y quien sabe, un amor virtual inolvidable?

Únete a un servidor amigable con personas de todas las nacionalidades, con mente abierta y gran vocación de enseñanza.

Disfrutamos de: NAP 10; Rotación del árbol; Se comparten las coronas según puntuación en SvS.

Únete a S569 y crezcamos juntos

Hola, me podrias informar si ya se informó sobre los grupos de servidores para la migración? Seran los mismos que las ultimas migraciones o se ampliaran un poco más?

Gracias!

Creo que son los mismos.

1 Like

Cómo puedo cambiarme de servidor.

Yo estuve en el mismo @MEMENTO , como hago para saber cuándo es devuelta o para irme nuevamente? No quede conforme al lugar donde termine

Hola Luciano. Me puedes explicar mejor? Gracias

Hola buenas! Si si, el tema es que yo era del servidor 510, nuestra migración ya pasó y me cambié a otro servidor, pero leí una parte que decía que en 28 días podria volver o mudarme a otro servidor, pero el evento de migracion ya no está o al menos a mí no me sale, y quisiera saber mejor como funciona y si realmente me puedo volver o tengo que esperar el mismo tiempo que espere en el otro servidor para migrar, y si es así, saber dónde puedo ver o preguntar el cronograma.

1 Like

Hola. La migración a la que se refieren es para ir a la isla en otro servidor.

Yo quiero migración también a un servidor en español

1 Like

2 posts were split to a new topic: Cuándo será la migración?