Tier List - Hormigas Especiales

Creo este tema para que los más expertos compartan a su criterio cuáles son las mejores hormigas especiales para liderar cada tipo de hormiga soldado! Y donde es mejor ubicar cada hormiga especial (frente, medio o fondo).

9 Likes

Holants, leyendo en varios foros y videos de youtube podria decir que las hormigas fuertes en este parche son mimicry, chinche asesina, hormiga de la muerte.
Ya estan quedando atras diente, arqueada y jj

4 Likes

El mejor que tengo, pero no incluye las de la isla.

8 Likes

Mil gracias por las información.

2 Likes

Muy buena. Vamos a ver si alguien tiene lo de la isla para complementar.
Y9 tengo la Carmesí con estrella y me da buenos resultados. Espero la próxima isla para seguirla mejorando.

Gracias por la info…

1 Like

Tengo una lista con todas, pero no en castellano.

4 Likes

Hola amigo. Sería genial poder contar con esa información. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Compartila de todas maneras, yo también hablo inglés, quizás puedamos traducirla.

1 Like

@AntOnion amigo no tienes la imagen que se vea mejor, saludos y buena inf.

1 Like

En mi canal Discord tengo eso y algunas cosas más:

Dentro, es en el canal:
#tips-and-tricks

Mayormente inglés y castellano. Pero puedo haber varios otros lenguajes.

Tengo por ahí las traducciones de los nombres de todas las hormigas naranjas inglés-castellano.

Es un lío porque las traducciones de los nombres no son literales, y a veces no se sabe a qué se refieren los demás jugadores, y complica mucho la comunicación.

Yo estaba en un server ruso, así que a los golpes tuve que aprender que Artrox es la Golden Armor, o Coraza Dorada, o que la Bambú es la Slim Arched, o sea la Delgada Arqueada. Algunas traducciones son literales, otras son transliteraciones, otras son nombres científicos, dejan mucho que desear, especialmente considerando que la mayoría de la información originalmente está en inglés.

Hay que revisar con paciencia, pero lo bueno de Discord es que mantiene el orden y todos los archivos están allí.

(Editado con un link que no expira)

5 Likes

Mil gracias. Ya me uni.

2 Likes

Dice que expiró, me enviarías el link nuevamente? Gracias!

1 Like

Editado arriba, gracias por avisar!

Muchas gracias por esto, justo me acabo de unir, espero sacarle provecho. Sobre todo a una formación de hormigas que pegue más duro jaja

2 Likes

Otro más nuevo:

2 Likes

La diente no amigo. Con su despertar es una buena hormiga incluso está perfecta en PVE. La reap o muerte es inestable por lo qué hay que tener suerte en que active bien las habilidades. Eso si, cuando las activa es perfecta

1 Like