Servidores despoblados

Hola chicos, me he dado cuenta que la falta de gente en los servidores antiguos es bastante común, en el mío somos 4 alianzas, la Top 1 es la que concentra a todos los jugadores activos y las demás hacemos lo que podemos. La top 1 va a Barren, la top 2 va a a LI y las otras dos nos quedamos en el servidor para defenderlo, de esta manera hay un buen equilibrio para los jugadores que pueden decidir si van a un evento o a otro o descansan en el servidor. El problema es que los jugadores activos se van a Barren y la top 2 se queda sin gente para ir a LI. Y las demás para defender el servidor nos quedamos con los menos activos. Es un buen servidor pero al igual que mi antiguo servidor está despoblado. Como son vuestros servidores? También pensáis que hace falta gente?

1 Like

Players come and goes in our server. We have 4 active alliances in our server and all of us are actively recruiting players to join us each event. We have also a few farm alliances and we work together to ferry in players through csc to bring in more people. Currently we manage to stay silver to gold league in SVS

2 Likes

Yo he notado un problema común en la mayoría de servidores y es que l en los servidores donde hay alianzas de vietnamitas siempre hay problemas desafortunadamente la mayoría de estas alianzas no respetan sus propias reglas y se dedican a atacar a los más débiles sin darles tregua alguna eso ocasiona que la mayoría de servidores se queden vacíos, en los tres servidores que he estado en los tres presentan el mismo problema, pues aparte de que la mayoría son muy activos, meten mucho dinero a sus cuentas, y por ende tienen tropas muy fuertes y en su sed por crecer cada vez más no les importa destruir a las alianzas más débiles y después lo único que hacen es brincar de servidor en servidor, comenten si han notado lo mismo ustedes

1 Like