[Record Post] S-164 History of alliance ESO in Spanish(Season1)

Día 22:
Logramos capturar 2 edificios más, de nivel bajo (lv 5 y 6), pero importantes. Estamos aun coordinando la hora de ataque a la maravilla. Muchos están haciendo pre-recolección por el KVK, así que probablemente sea mañana aun (en el día 23). Hoy me dijeron también que esclavizo a los miembros de la alianza, no se equivocaron.

Día 22 (noche):
Hoy logramos tomar nuestra segunda maravilla. Fue muy dificil, la tomamos faltando 12 segundos y gastando muchos teleport y diamantes para la curación, pero los buff que dan son buenos. Mañana tomaremos algunos residences para poder utilizar teleport gratis en la zona.

Día 23:
Ya prácticamente vamos a la mitad del evento. Seguimos en segundo puesto aunque creo que pronto la tabla cambiará. La alianza Meg al inicio tuvo una especie de NAP con las otras alianzas japoneses, pero desde hace 1 día está tomando las edificaciones del resto, y no les ha gustado. Adjunto imagen.

Actualización de la toma de maravillas:
Hasta el momento, 8 maravillas han sido tomadas de un total de 12. Estas edificaciones deben ser tomadas cuanto antes ya que brindan ventajas que se van acumulando hora tras hora.

Hola a todos.
Hoy es un día tranquilo, en realidad sólo atacamos una pequeña Lair porque la gente está recolectando.
Espero mañana haya más acción, tal vez invadiremos Ai0
O tal vez no, por mientras acá adjunto los tiempos de caminata desde diferentes posiciones hasta algún edificio importante. Abajo Meg!

Día 28:
Finalmente estamos en primer puesto. Muchas alianzas japonesas nos han escrito indicando que no quieren pelear y felicitando nos. No les creo nada.

Día 30:
Finalmente llegamos al centro del área. Estamos conquistando todas las estructuras posibles. Por el momento solo somos 3 alianzas las que estamos en el centro, pero pronto vendrán las demás y tendremos problemas y mucha guerra seguramente haha.
En influencia estamos primeros, pero esto es muy variable. A veces subimos, a veces bajamos.

Día 33:
Ya tenemos todos los Lairs y Residences que planeamos. Estamos reuniendo arcilla (tenemos ya 50.000) por lo que estamos listos para tomar una maravilla del territorio vecino. Los turcos están más fáciles de tomar y lo haremos mientras duerman :rofl: :joy: :sweat_smile:

Día 34:
Hemos tomado la maravilla de una alianza vecina, y nos sentimos mal. Aprovechamos mientras dormían y construimos 16 bloques hasta llegar a su maravilla, al final la tomamos. Vamos ganando en influencia y producción horaria de hormigas.

Importancia del trabajo de equipo:
Es importante recalcar que a pesar que el enemigo tenía buenos insectos y hormigas especiales, no pudo contra nosotros. Esto debido a que nosotros tenemos trabajo en equipo, y confiamos en el poder de la amistad y el amor lol

Día 36:
La alianza china tomó el árbol y ahora nos amenazaron. Como les falta una maravilla para tener un gran premio, nos han exigido que le demos una de las nuestras a cambio de paz. Obviamente no dejaremos que eso pase, así que intentamos atacar, y defendernos, pero la guerra de desgaste nos afecta mal. A ellos no parece interesarles la Guerra de Servidores (KVK). Mientras a nosotros sí.

Bloqueo de túnel.
Hemos bloqueado los túneles para que sea casi imposible para los chinos tomarlo, esto nos permitirá aguantar por mientras… Lo malo es que son 3 túneles por defender.

Es un día triste. Enemigos tomaron el túnel y pronto robaran nuestra tercera maravilla, y probablemente la de Ai0

Día 40:
Todo el día he tenido marco rojo en mi pantalla, me caen ataques cada 5 minutos hahahah, pero es divertido dejar gravemente heridas las hormigas a los jugadores fuertes, alrededor de 400.000 - 500.000 van al estanque luego de cada rally. No entiendo cómo es que sigue en pelea el enemigo.
Viendo por otro extremo del mapa, un tal Helper ha comenzado a moverse en nuestra dirección, y la de una maravilla capturada previamente. ¿Será el fin de Mante y sus secuaces?, ¿Dejará de esclavizar a sus amigos? Lo averiguaremos.

Día 44:
Ya no me gusta la isla. Hemos capturado gran cantidad de edificios y hemos obtenido fruta por ello, lo cual hemos intercambiado por bioescencias y corazas místicas. Ya no hay ganancias mayores que obtener por lo que estamos enfocándonos en el KVK. Una alianza china creo que está molesta porque no le seguimos el juego.

1 Like

Último día de la isla y reflexiones finales:

  • El evento fue bueno, pero duró mucho. Algunos miembros de la alianza se aburrieron rápido. Se recomienda una nueva versión con menos duración.
  • Las recompensas no valen tanto la pena, es posible obtener más recursos saqueando cuentas abandonadas. Se recomienda su aumento.
  • La tienda de la isla es buena, se puede conseguir bioescencias y corazas místicas semanalmente. Se recomienda bajar el costo, ya que no es posible comprar todo para un jugador casual.
  • Los puntos de recolección buenos son escasos. Se recomienda mejorar esto.

Gracias por la experiencia!