Incubaciones

Saludos a todos

Quisiera preguntar, ¿A cuántos les frustra el día de incubaciones? Mi Dios, están horribles las probabilidades de hacerse con una “buena” hormiga. Tengo más de 500 días jugando y aún no me sale la hormiga Enterradora, personas de mi alianza, compañeros, la tienen con estrella roja, pregunto, ¿Cuál es el algoritmo?, ¿Cómo se hace?

Pensaba que era por cuestiones de dinero, de invertir en el juego, pero no, personas que le meten dinero tampoco les sale y otros, ya tienen incluso tres hormigas de la Selva Frondosa que acaba de empezar. Es increíble

Diría que es un azar “morboso”, porque a unos si y a otros no, pero ese “si y no” no es rotativo, siempre son los mismos, casi que una hormiga semanal y otros, 5, 6 hasta 7 meses para una hormiga (y ni siquiera es la esperada).

Sirva de queja también para cuando estás en Isla Perdida o Misterio Salvaje, que se activa la “incubación de temporada”, 30 incubaciones y viene a salirte la gloriosa Hormiga Conductora, ¿Para qué se llama incubación de temporada? No le veo sentido.

Claramente es una queja buscando saber cuál es la magia o el algoritmo de las incubaciones, porque imposible hacerse con una buena formación en el juego así.

P.d: espero no ofender a nadie (desarrolladores y demás), es solo que frustra bastante abrir 100 huevos y que sea: Conductora, Coraza Dorada, Diente, Bala y Arqueada Delgada. Imposible

1 Like

Realmente es algo frustrante.

La suerte es muy relativa, pero en lo general hay ciertas horas que te pueden salir muy buenas hormigas, por ejemplo, yo conseguí una oecophylia Longinoda y una armadura brillante el mismo día.

1 Like

Acredito que sua classe também faz diferente…

En que horario hiciste las incubaciones?

Esto es azar. Estoy en un grupo de Discord en dónde mucho colaboran subiendo las listas de incubaciones para sacar un “promedio” de horas, es falso, no lo hay. Es un azar morboso y frustrante.

Lo peor es “Incubaciones de temporada” para que te salga la gloriosa Hormiga Conductora, no supero eso.

1 Like

jajajajaja si realmente es frustrante que en incubación de temporada te den una hormiga chafa