Hola buenas, una consulta recientemente me mudé de servidor, no estoy conforme en donde quede y había visto una parte donde decía que tenía que esperar 28ndias para volver a migrar, compre los transportes de servidor pero el evento simplemente desapareció
Hola @Luciano_Angelo como sabes una vez que creas una cuenta te dan 3 teletranspotadores dw servidor los cuales son útiles los primeros 3 dias de la cuenta, despues de eso es necesario esperar el evento de migración el cual tiene una duración de 3 dias, ademas de solo poder migrar una sola vez por evento.
¿en Que servidor estas actualmente?
Hola @jose_luis_guerrero_d primero que nada gracias por responder
Actualmente me encuentro en el servidor 537, y nosé dónde ver cuándo le toque la migración a este
Hola @Luciano_Angelo ,
¡Bienvenido al foro The Ants!
No contamos con información específica sobre cuándo los desarrolladores iniciarán el evento de migración. Por lo general, los jugadores reciben notificaciones por correo electrónico sobre eventos y actualizaciones en la página de eventos dentro del juego.
Además, puedes aprovechar el evento “Convocatoria entre Servidores”. Este evento suele activarse durante el período de inscripción para eventos como “Isla Perdida” o “Tierras Áridas”. Durante esta ventana, tendrás la oportunidad de migrar al servidor deseado.
Mantente al tanto de nuestra comunidad y estate atento a las actualizaciones del juego y a la sección de eventos para obtener la información más reciente sobre la migración y otros eventos emocionantes.