Dudas de un novato

@tonyjm20 o cualquiera que pueda, tengo unas dudas respecto a este juego, será que podrías aclararmelas?

¿Cómo podría tener una cantidad considerable de recursos, sin necesidad de atacar hormigueros?

¿Cuál es mejor opción para evolucionar, zona de pelea o insectos?

Hola crack,
1)
Para obtener mas recursos sin atacar hormigueros es tener clase cultivadora, dentro de tu hormiguero debes tener los productores de carne, hojas, tierra húmeda y arena hasta lvl.25. Otra es tener tus propias granjas, es crearte una cuenta y usarla para robarle recursos.
2)
Si ya tienes desarrollar zona hasta recompensas dobles que es casi ya completar esa evo. Puedes ir a luchar zona

2 Likes

@tonyjm20 Ok gracias.

Otra duda, ud de casualidad sabe en que consiste el evento nuevo de “underground maze”?

¿Cuáles hormigas son las apropiadas para crear una tropa de arqueras y como puedo hacer para mejorar las habilidades de esas hormigas rápidamente?

Disculpe la molestia.

Si sigues mi canal de youtube, haré video sobre el despertar de hormigas especiales y el laberinto subterráneo, estoy preparando algunos detalles.
Para subir las habilidades todo va depender de que llegues primero a recompensas dobles ya que las recompensas te las daran por 2 eso es mas esporas y mas kiwi verde que ayuda a la experiencia y subir mas rapido los niveles.

3 Likes

@tonyjm20 Uy Crack, muchas gracias, sos el mejor. Claro que voy a seguir su canal.

1 Like