Me silenciaron

Me silenciaron en el chat injustamente si nunca hable con insultos y nada inapropiado

Me han hecho lo mismo , se me ha caido el juego totalmente para ser alguien que juega 24/7 me perjudican asi el juego hablan de una experiencia amanle , de que amable hablan si la mayor parte de la gente es ofensiva incluso menospreciando del pais que seas , pero ahi los ves escribiendo mientras que los que no hacemos nada estamos silenciados y nisiquiera tienen la decencia de decir cuanto tiempo.

1 Like

Hola @jorge_madrid,

¡Bienvenido al foro de The Ants!

En el chat del juego, los jugadores tienen la opción de denunciar a otros jugadores por comportamientos inapropiados, como mensajes que puedan considerarse racistas, insultantes o spam.

Si consideras que la advertencia aplicada a tu cuenta es injusta, te sugiero que crees un ticket en el servidor oficial de Discord de The Ants.

Aquí tienes una guía paso a paso para crear un ticket:

  1. Únete al servidor de Discord: The Ants Official
  2. Acepta las reglas del servidor.
  3. Selecciona un idioma en el canal correspondiente.
  4. Encuentra el canal “#ticket” y haz clic en “Crear Ticket”.
  5. Se abrirá un nuevo canal. Envía tu pregunta y un miembro del equipo te atenderá lo antes posible.
  6. Nota: Si no puedes ver el botón “Crear Ticket”, es posible que necesites actualizar tu aplicación Discord.

Esperamos que la situación se resuelva de la mejor manera posible.

1 Like